04/05/2023¿Cómo hacer acabar a una mujer? | Gula

Introducción:

La eyaculación femenina, también conocida como "squirting", es la liberación de un líquido a través de la uretra durante la estimulación sexual. Este líquido se origina en las glándulas de Skene, que se encuentran cerca de la uretra y son similares a la próstata masculina.


Aunque la eyaculación femenina se ha discutido durante siglos, aún hay mucho que se desconoce sobre ella. Algunas mujeres pueden experimentar la eyaculación femenina durante el orgasmo, mientras que otras no, por eso es complejo hacer acabar a una mujer. También hay debates sobre si el líquido es orina o un fluido sexual específico.

 

Lo importante es que la eyaculación femenina no es necesaria para tener un orgasmo y no debería ser una fuente de preocupación o vergüenza. Si una mujer experimenta la eyaculación femenina y le molesta, puede usar toallas o almohadillas para proteger la ropa de cama. Si le resulta placentero, puede disfrutarlo como parte de su experiencia sexual. Lo más importante para hacer acabar a una mujer es que se sientan cómodas y seguras durante su actividad sexual.

Gula Sexo
Cada mujer es diferente y lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes probar para aumentar las posibilidades para hacer acabar a una mujer:


  • Comunícate: Habla con tu pareja y pregúntale qué le gusta y qué no. Cada mujer tiene diferentes preferencias y es importante saber lo que funciona para ella.
  • Tómate tu tiempo: No te apresures. Hacer eyacular a una mujer puede llevar más tiempo que para el hombre, así que dedica tiempo suficiente a los juegos previos y a la estimulación antes de intentar la penetración.
  • Estimulación clitoriana: Para muchas mujeres, eyacular se produce gracias a la estimulación del clítoris. Puedes estimularlo con tus dedos, tu lengua o incluso con un vibrador.
  • Variación: Prueba diferentes posiciones y técnicas de estimulación. A algunas mujeres les gusta la estimulación directa del clítoris, mientras que otras prefieren la estimulación indirecta o combinada con la penetración
  • Relajación: Asegúrate de que tu pareja se sienta relajada y cómoda. El estrés y la ansiedad pueden interferir en la capacidad de una mujer para poder eyacular.
  • Estimulación del punto G: Algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo y/o acabar a través de la estimulación del punto G, que se encuentra en la pared frontal de la vagina. Esto se puede hacer con los dedos o mediante el uso de juguetes sexuales.
  • Cambio de posiciones: Experimentar con diferentes posiciones sexuales puede ayudar a encontrar la que funciona mejor para ti y tu pareja.

Recuerda que cada mujer es diferente y puede tener diferentes necesidades y preferencias. Es importante comunicarse con tu pareja y explorar juntos para descubrir lo que funciona para ella.

Recuerda que el objetivo principal para hacer acabar a una mujer en cualquier encuentro sexual debe ser el placer mutuo y la conexión emocional.